Víctor Valdés vuelve a casa: el arquero es esperado en Barcelona

El arquero es el más ganador de la historia del club catalán y este viernes firmaría su contrato. 

Víctor Valdés, durante su etapa como arquero de Barcelona.

Foto: Archivo EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de julio 2019 , 08:33 p. m.

Tras un año al frente de un equipo juvenil en Madrid, Víctor Valdés, el arquero más ganador de la historia de Barcelona está listo para volver a casa luego de que el presidente del club hiciera público su deseo de regresar a la ciudad y a la institución, buscando estar más cerca de su familia y trabajar para un equipo en el que creció.

Según versiones del diario ‘Mundo Deportivo’, el exfutbolista ya tiene todo listo y en la tarde del viernes firmaría su contrato, sobre el que le falta puntualizar algunos detalles. Para ese fin, Valdés se reunirá con Silvio Elías y una parte de los directivos del club para definir las funciones a cumplir, pues las cuestiones salariales ya están claras.

Vale la pena recordar que Valdés abandonó el equipo catalán en 2014 luego de 12 temporadas como arquero del club, consiguiendo un total de seis ligas y tres títulos de Champions League, entre otros.

De igual manera, para Barcelona es importante empezar a sumar algunos de los jugadores que hicieron parte del periodo más exitoso de la historia del club a la institución, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos conocen la idiosincrasia que manejan, los objetivos que pregonan y la visión que tienen los catalanes hacia el futuro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right