¡Vinícius está inspirado! Real Madrid ganó y es líder absoluto

Los merengues derrotaron a la Real Sociedad y llegaron a 39 unidades.

Real Madrid

Real Madrid es líder en España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2021 , 05:10 p. m.

Carlo Ancelotti encontró a su llegada al Madrid, para su segunda etapa, una serie de problemas, los cuales lo complicaban. Con el pasar de los juegos, la casa blanca se vio mejor, con el toque de experiencia y juventud. Hoy son líderes de la Liga de España, en solitario, sacándole ventaja al Sevilla, luego de vencer a la Real Sociedad.

Real Madrid entró con la necesidad de ganar, teniendo en cuenta que la victoria los dejaría más lejos de sus perseguidores en la tabla de posiciones. Vinícius y Benzema arrancaron siendo los más incisivos, sin embargo, el francés abandonó rápidamente la cancha, por molestias musculares, dejando su lugar para Jovic.

El planteamiento de Ancelotti, sin tener a su jugador de referencia de área, cambió. Soltó más a los extremos, para que cortaran hacia adentro, además, adelantando las líneas para posicionar a Kroos, Casemiro y Modric muy cerca del área rival.

Las llegadas de la Real Sociedad no fueron de mayor peligro, pues se encontraron con Alaba y Militao, quienes lucieron seguros para cortar las acciones, que en su mayoría, intentaron por los costados de Januzaj y Oyarzabal, con la integración de Isak, que lució como un extremo más en ocasiones.

El segundo tiempo fue el climax para los blancos que hoy lucieron de azul. Una excelente jugada de Vinícius Junior, combinándose por la banda haciéndole pase a Jovic, que le devolvió el favor y anotó el primero que los dejaba más líderes que nunca.

Pero el festín de entrada en el complemento no acabaría. Un tiro de esquina lo tomó Casemiro, que habilitó a Jovic, llegando en palomita, para marcar el segundo y la tranquilidad para Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right