Vinícius Junior, con golazo, salvó al Madrid: triunfo contra Sevilla
Apuestas Futbolred

Vinícius Junior, con golazo, salvó al Madrid: triunfo contra Sevilla

El brasileño marcó el tanto que desequilibró las acciones al minuto 87.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Vinícius Junior

Vinícius marcó el tanto del triunfo.

Foto: EFE

29 de noviembre 2021 , 12:45 a. m.

Real Madrid sufrió, pero se trepó en la parte alta de la Liga de España, luego de superar a un combativo Sevilla en el Santiago Bernabéu por 2 a 1, con Vinícius Junior como protagonista, pues sacó lo mejor de su repertorio para anotar un tremendo golazo de media distancia, venciendo a Bono sobre los minutos finales del compromiso.

La casa blanca inició con despistes, pues la zona defensiva no estuvo concentrada desde el vamos. Producto de eso, Sevilla marcó el primer tanto de la noche en el Bernabéu por obra de Rafa Mir, que quedó solo para cabecear en un tiro de esquina, cambiándole el palo a Courtois. Pese al tanto, Real Madrid no encontró precisión, pues las equivocaciones en salida con la pelota al piso se hicieron constantes.

Sevilla tampoco se quedó atrás en los errores. Un remate de Militao, que avanzó en la cancha, no fue controlado correctamente por Bono, que dejó el rebote, tras el golpe en el palo de la esférica, para que Karim Benzema rematara con el arco solo e igualar las acciones.

Para la segunda parte, las acciones fueron parejas, con Sevilla intentando complicar con Ocampos, Mir y el papu Gómez, teniendo algunas claras para adelantarse. La respesta de Ancelotti fue de enviar al campo a Camavinga y Valverde. Juego directo, en gran parte del compromiso fue la idea. Sin embargo, todo quedó en los pies de Vinícius Junior, que creó una gran jugada por la banda, control dirigido y se internó por la mitad, para rematar y darle el triunfo a los merengues.

Courtois sería figura, pues atajó una clara de Delaney, en un cobro de costado, en juego aéreo, siendo vital, pues el rebote quedó en los pies de Bono, arquero del Sevilla, que no pudo empalmarla. Victoria que deja al Real Madrid como líder de la Liga de España, con 33 unidades en 14 juegos, por encima del Atlético de Madrid y Real Sociedad, que tienen 29 puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA