Así se despidió Piqué del profesionalismo: adiós manchado por una roja

Fue suplente contra el Osasuna y en el entretiempo, discutió airadamente y se llevó la expulsión.

Gerard Piqué

Gerard Piqué, jugador de Barcelona

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de noviembre 2022 , 04:55 p. m.

Tras los incesantes homenajes que le hicieron a Gerard Piqué en el club y durante su último encuentro en el Camp Nou enfrentando al Almería en una victoria dulce del Barcelona, le quedaba todavía la última esperanza de jugar y despedirse en los escenarios deportivos. Piqué viajó con el plantel para enfrentar al Osasuna en un juego discutido por la expulsión de Robert Lewandowski antes de que culminara la primera parte. 

Lo que no pudo ver todo el mundo en el encuentro fue que bajo el túnel, camino a los vestuarios por el entretiempo, quien también salió afectado fue Gerard Piqué. Como capitán y líder, no dejó quieto a Jesús Gil Manzano recriminándole temas arbitrales por la roja a Robert Lewandowski y un gol culé anulado.

Tal vez no era la manera como Gerard Piqué se quería despedir, o tal vez sí. Pues pudo ahorrarse la posibilidad de irse prematuramente del juego sin sumar minutos en su último juego con el Barcelona, pero no. Como uno de los capitanes quiso pedir explicaciones a Jesús Gil Manzano que decidió, ante las protestas, expulsarlo. Así fue la conversación con el juez central. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right