¡Lujazo de XI con fichajes top en España! Barcelona, con cuatro joyas

LaLiga de España que se iniciará la próxima tendrá a más joyas esta temporada. 'Lewy', una de ellas.

Real Madrid vs Barcelona

Real Madrid vs Barcelona

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 06:09 a. m.

El viernes de la próxima semana empezará a rodar el balón en la Liga de España, en la que Colombia guarda un principal interés por la camada de jugadores que tendrá en acción; muchos de ellos con protagonismo en selección nacional. Rayo Vallecano, de Falcao García, se estrenará frente al Barcelona en el Camp Nou, en uno de los partidos más atractivos de la primera jornada.

Justamente, hablando del debut del renovado equipo de Xavi Hernández para la temporada 2022/23,Transfermarkt publicó recientemente un once ideal con los 'fichajes top' que aterrizaron para esta temporada en Liga de España. Cuatro fichajes del Barcelona, entre ellos el exdelantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, integran este equipo de joyas. 

El arco quedó integrado por el serbio Predrag Rajkovic, exjugador del Stade de Reims de Francia que llegó al Mallorca. Rajkovic tiene un valor en el mercado de 9 millones de euros. La defensa quedó integrada por Nahuel Molina (Atlético de Madrid, 20 millones de euros), Jules Koundé (Barcelona, 60 millones), Antonio Rudiger (Real Madrid, 40 millones) y Manu Sánchez (Osasuna, 10 millones). 

El mediocampo tiene a Raphinha (Barcelona, 45 millones), Aurélien Tchouameni (Real Madrid, 60 millones), Kessie (Barcelona, 45 millones) y Luiz Henrique (Real Betis, 12 millones de euros), mientras que en el frente de ataque Mohamed-Ali Cho (Real Sociedad, 15 millones) y la flamante estrella mundial, Robert Lewandowski, quien llegó a Barcelona desde el Bayern; su cotización en el mercado está por 40 millones de euros. 

Una nómina repleta de figuras que alcanza los 361 millones de euros y que prometen ser protagonistas en la Liga de España esta temporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right