¡Atlético de Madrid es de Champions! Complicó al Elche y clasificó

Con goles de Matheus Cunha y Rodrigo De Paul, los madrileños triunfaron en Alicante.

Elche vs Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Foto: @Atleti

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2022 , 04:28 p. m.

El juego colectivo del Atlético de Madrid se hizo presente en el Estadio Martínez Valero. Los colchoneros se hicieron fuertes en condición de visita para quedarse con los tres puntos ante un Elche de los colombianos Helibelton Palacios en cancha que nunca tuvieron respuesta alguna. Se complicaron los de Alicante con su necesidad de salvarse del descenso, que, aunque ven lejos, no pueden ceder unidades.

Los primeros minutos fueron de trámite en el que el Atlético de Madrid tuvo las primeras opciones, pero no podía ver portería con un remate de Matheus Cunha por arriba, y otro de Antoine Griezmann perdido por un costado. Renan Lodi entró a los siete minutos por un Sime Vrsaljko lesionado, y a partir de la entrada del brasileño, cambió el juego.

A los 28 minutos, Atlético de Madrid esta vez sí vio puerta con un desborde de Renan Lodi que envió un centro raso para la llegada de Matheus Cunha que anticipó al zaguero y puso el primero ante Édgar Badía.

En el complemento, Pedro Bigas salvó el doblete de Matheus Cunha que remató mordido y de la raya el zaguero salvó despejando con la cabeza. Rápidamente, incrementó el Atlético de Madrid con una jugada colectiva entre Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann. El francés de frente ante Badía y cedió para el argentino en soledad que puso el segundo.

Sobre el final, Atlético pudo aumentar la diferencia, pero Ángel Correa se encontró con el travesaño. Posteriormente, Luis Suárez entró para revolucionar el ataque y logró poner el tercer, pero su definición no subió por un fuera de juego claro del uruguayo. Elche se complicó, mientras que el Atlético ya aseguró Champions.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right