El duelo de colombianos se lo llevó Murillo: Valencia 4-0 al Sevilla

El central 'cafetero', al igual que Luis Fernando Muriel, jugaron los noventa minutos del partido.

Valencia llegó a su quinta victoria de manera consecutiva en la Liga de España.

Valencia llegó a su quinta victoria de manera consecutiva en la Liga de España.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2017 , 06:32 p. m.

Valencia le propinó una contundente derrota al Sevilla por 4-0, para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva con la que deja tocado a un Sevilla que recibió nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le anotaron en Rusia en la Liga de Campeones.

Sevilla mantuvo la posesión del balón casi toda la primera parte, pero un gol en el último tramo del primer tiempo y otro en el comienzo de la segunda le dejaron a merced de un Valencia que redondeó la faena con dos goles en la recta final del choque y con un Gonçalo Guedes estelar.

Ambas escuadras salieron en búsqueda de la la portería contraria aunque sin grandes ocasiones de gol, si bien ambos porteros tuvieron que actuar en diversos momentos de los primeros momentos del partido.

Cuando el encuentro se encaminaba al descanso, llegó uno de los mejores goles del presente campeonato. El portugués Gonçalo Guedes arranca con fuerza, tras un pase de tacón de Rodrigo Moreno, desde el centro del campo deja a Kjaer en el suelo, engancha a Pizarro y anotó el primer tanto.

Si la primera parte acabó bien para los de casa, el arranque de la segunda aún mejoró el panorama valencianista con su segundo gol a los cinco minutos de reanudarse el choque. De nuevo un buen pase de Rodrigo, en esta ocasión para Zaza, y el ‘9’ italiano, recibió de espaldas, giró y a pesar de la oposición de Kjaer marcó con un disparo cruzado y potente.

El gol originó que la visita saliera en búsqueda del descuento, mientras que los locales replegaron sus líneas, dejaron jugar al equipo de Berizzo y buscó un contragolpe que no tardaría de llegar.

De nuevo apareció el atacante portugués Guedes, el mejor del partido, quien filtró un pase a Santi Mina para que estableciera el 3-0. La estrella del partido, redondeó la noche con otra obra de arte vestida de gol en el tiempo añadido y sellaó el marcador con el 4-0 ante que llevó el delirio a la grada de Mestalla.

Síntesis

Valencia: Neto; Montoya, Gabriel Paulista, Murillo, Gayá; Carlos Soler(Lato, m.90), Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo (Andreas Pereira, m.82) y Zaza (Santi Mina, m.71). 0

Sevilla: Sergio Rico; Mercado, Kjaer, Lenglet (Corcha, m.30), Escudero; Vázquez, Pizarro (Krohn Dehli, m.77), Banega; Navas, Muriel y Nolito (Sarabia, m.68).

Goles: 1-0, m.43: Guedes. 2-0, m.51: Zaza. 3-0, m.86: Santi Mina. 4-0, m.92: Guedes.

Árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los valencianistas Zaza y Parejo y a los sevillistas Nolito, Lenglet, Pizarro y Corcha.

Incidencias: partido de la novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estado de Mestalla ante 44.307 espectadores.

EFE

Valencia llegó a su quinta victoria de manera consecutiva en la Liga de España.

Valencia llegó a su quinta victoria de manera consecutiva en la Liga de España.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right