Con Murillo y Narváez titulares, Valencia derrotó a Real Betis por 3-6
Apuestas Futbolred

Con Murillo y Narváez titulares, Valencia derrotó a Real Betis por 3-6

En un duelo con final intenso, el visitante empezó arrollando pero el local luchó por la remontada.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Un aprtido intenso premió al visitante, que se impuso 3-6.

Un aprtido intenso premió al visitante, que se impuso 3-6.

Foto: EFE

15 de octubre 2017 , 12:53 p. m.

La efectividad premió al visitante, que castigó con lindos goles de Kondogbia, Guedes, Moreno, Mina, Zaza y Andreas. Descontarían Cambell y Sanabria en sendas acciones en un mismo minuto y Tello al 83 lograría el 3-4 parcial, pero no alcanzarían el tiempo ni el corazón para más y Valencia castigaría de contragolpe.

Los primeros diez minutos fueron intensos para el Betis, con Narváez entrando y saliendo del área rival para buscar espacios. Sin embargo, el primer gol del aprtido tardó hasta el minuto 35 y no fue del que mejor jugaba: Valencia abrió la cuenta con un tremendo cabezazo de Kondogbia tras un tiro de esquina.

Valencia se hizo dueño del juego y tras una atajada magistral de su arquero Neto, apareció Guedes con un soberbio remate de media distancia para poner el 0-2 al minuto 45.

Tras el descanso, Rodrigo apareció para cazar un centro al 64, jugada en la que el colombiano Narváez se quedó en el cabezazo defensivo.

Pasaría derecho el visitante en otro contragolpe letal al minuto 74 de Santi Mina, cuyo remate pegó en un zaguero antes de colarse en el ángulo.

Parecía todo controlado por el Valencia, que sacó al colombiano Murillo, aparentemente con algún problema muscular. Su ausencia se sentiría pronto en la cancha.

Pero el local de pronto despertó, entendió que estaba sufriendo su primer derrota en la Liga en su casa y de puro corazón se levantó: descontó el costarricense Campbell al 78, en el mismo minuto apareció con otro lindo gol el paraguayo Antonio Sanabria y al 83, en una salida con muchos toques desde el campo local, Tello remató brillantemente para seguir soñando con una remontada.

Faltaba el goleador del Valencia, Zaza, quien al minuto 87 apareció habilitado, con el Betis jugado al ataque, y con un remate cruzado marcó el 3-5. 

Guedes lideraría sobre el final un contragolpe fenomenal -uno más contra la débil zaga del Betis- para sentenciar el juego al minuto 93, con un brillante tanto de Andreas.

Redacción Futbolred

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE