Otra baja en Real Madrid por problema muscular: virus FIFA contraataca

Siguen siendo malas las noticias para Zidane: pierde a uno de los pocos mediocampistas que tenía.

Fede Valverde

Fede Valverde

Foto: Tomado de Instagram @fedeevalverde

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de septiembre 2019 , 10:10 a. m.

Las camillas se están agotando en la enfermería de Real Madrid y sigue cayendo pacientes: el nuevo de la lista es el uruguayo Fede Valverde.

El mediocampista, uno de los pocos sanos que quedaban en la plantilla, estuvo trabajando en el gimnasio dos días pero no pudo superar una dolencia muscular en la pierna izquierda, según la prensa española.

El propio club publicó un mensaje en su cuenta de Twitter con el título 'parte médico de Valverde', en el que curiosamente no hubo detalles.


ABC de España explicó qeu Valverde llegó 'roto' de la Selección de Uruguay, con la que estuvo recientemente, con lo cual suma diez víctimas de problemas musculares en la plantilla, las dos últimas producidas en el llamado 'virus FIFA' que es la pausa de selecciones nacionales.

El diario explicó que no se están respetando los descansos reglamentarios con jugadores internacionales: "Vinicius, Casemiro y Militao, que llegaron el jueves por la tarde a Madrid y deben jugar ante el Levante mañana, con 40 horas de margen. Se exige una distancia de tres días entre las copas europeas de clubes y las ligas, pero no se aplica ese criterio cuando hablamos de selecciones".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right