Galerías
Foyth
Reuters

10- El argentino Juan Foyth (defensor, 23 años) salió del Tottenham y llegó a Villarreal por 15 millones de euros. Su valor es 12 millones de euros.

Boulaye Dia
Tomado de Instagram @boulaye_dia

9- Boulaye Dia. El francés (delantero, 24 años) pasó del Reims al Villarreal por 12 millones de euros. Su valor es 14 millones de euros.

Carles Aleñá
EFE

8- El español Carles Aleñá (mediocampista, 23 años) pasó del FC Barcelona al Getafe por 5 millones de euros. Su valor es 15 millones de euros.

Erik Lamela
Reuters

7- El argentino Erik Lamela (mediocampista, 29 años) pasó de Tottenham a Sevilla en calidad de libre y en el negocio de Bryan Gil. Su valor es 16 millones de euros.

Sergio Agüero
Archivo

6-El argentino Sergio Agüero (delantero, 33 años) pasó del Manchester City al FC Barcelona. Llegó libre. Su valor de mercado es 18 millones de euros.

Eric García
Tomada de Marca España

5- El español Eric García (defensor, 20 años) pasó libre de Manchester City a FC Barcelona. Su valor de mercado es 20 millones de euros.

Emerson Royal
Tomado de Instagram @emerson_royal

4- El brasileño Emerson Royal (defensor, 22 años) pasó de Real Betis a FC Barcelona por 9 millones de euros. Su valor es 25 millones de euros.

Rodrigo de Paul
Tomado de Instagram @rodridepaul

3- El argentino Rodrigo de Paul (Mediocentro, 27 años) pasó de Udinese al Atlético de Madrid por 35 millones de euros. Su valor es 38 millones de euros.

Memphis Depay
Twitter @FCBarcelona

2- Memphis Depay, de Países Bajos (delantero, 27 años), pasó libre de Lyon a FC Barcelona. Su valor de mercado es 5 millones de euros.

David Alaba
Tomado de Instagram @da_27

1- El austriaco David Alaba (defensor o mediocampista, 29 años) pasó libre del Bayern Múnich a Real Madrid. Su valor de mercado es 55 millones de euros.

Liga de España Jul. 31 de 2021

Pocas estrellas van a España: los 10 más cotizados que jugarán LaLiga

Barcelona agita el mercado, Real Madrid es prudente y los perfiles son bajos, según Transfermarkt.