En España 'culpan' a tres mujeres del mal momento que vive Courtois

En España 'culpan' a tres mujeres del mal momento que vive Courtois

El portero del Real Madrid no ha estado bien futbolísticamente en los partidos. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Courtois

El belga espera volver a la titular.

Foto: EFE

05 de octubre 2019 , 06:59 p.m.

Courtois no vive su mejor momento en el Real Madrid y está empezando a perder su titularidad en el equipo por los malos partidos que ha tenido al mando del arco blanco. 

En Real Madrid mencionaron que era por tema de un problema de salud que salió reemplazado contra Brujas en Champions League, incluso en España se habló de que sufre de ansiedad, pero además creció otro rumor que involucra a tres mujeres. 

En 'Mundo Deportivo' afirman que hay tres mujeres que son 'la pesadilla' del portero belga. Fuera de estas está su expareja y madre de sus hijos: Marta Domínguez, quien no aguantó las infidelidades. 

Domínguez habría pedido la separación luego de que conociera su segunda supuesta infidelidad. La primera de estas habría sido con Jennifer Sánchez, pero no se habría tenido en cuenta para seguir la relación. 

Sin embargo, todo habría terminado cuando pasó por segunda vez con Delayne Royle, la joven que paseaba los perros de la familia cuando vivían en Londres.

Finalmente, está Alba Carrillo, la última mujer que fue vista con el futbolista y que genera roce y polémicas por su momento actual. 

COMENTAR
GUARDAR