¡La rabia domina al Atlético de Madrid! Dura reacción por un referente
Apuestas Futbolred

¡La rabia domina al Atlético de Madrid! Dura reacción por un referente

Los ánimos en el entorno colchonero se han calentado por fuertes declaraciones de Thibaut Courtois.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de mayo 2022 , 06:52 a. m.

Leyenda en el Wanda Metropolitano. Esa insignia que da el club del Atlético de Madrid una vez los jugadores cumplen el centenar de partidos con la institución con una placa que utilizan como homenaje para condecorar a un futbolista en los libros de historia del club madrileño.

Claro, siempre hay excepciones en esta entrega de la placa. Pues la afición del Atlético de Madrid estaba deseosa y ansiosa de que a Luis Alberto Suárez se le premiara por su compromiso con la institución. No alcanzó los 100 partidos, de hecho, le faltaron 17 para llegar a esa cifra, pero el entorno del club pedía a gritos que se le hiciera una en las instalaciones del Wanda Metropolitano.

El uruguayo vivió uno de sus mejores momentos en su carrera al llegar a la capital ibérica, y fue despedido como se lo merecía jugando su último partido en condición de local, y con lágrimas de un estadio que gritaba al unísono el nombre del charrúa.

Sin embargo, no todos piensan igual. Este es el caso de Thibaut Courtois, que alcanzó la cifra atajando en 111 partidos, y ganando cuatro títulos. En el radar de la afición madrileña siempre quedará ese descontento por haber perdido la Champions en el 2014 ante su acérrimo rival de la ciudad: Real Madrid. Y se consumió aún más cuando el belga firmó con el merengue en la temporada 2018-19.

Previo a la final de la Uefa Champions League ante el Liverpool, le preguntaron al guardameta por sus ánimos para afrontar esta instancia. Tiró un bombazo que por supuesto, no cayó de buena manera en el Atlético de Madrid. Comentó, ‘ahora estoy en el lado bueno de la historia’, refiriéndose a su etapa en el Atleti y cuando enfrentó al Real Madrid en Lisboa para la Liga de Campeones en 2014.

Tras la consecución en el Stade de France, la afición colchonera manifestó el deseo de arrancar la placa de condecoración del belga. Así fue, Enrique Cerezo, presidente de la institución no mostró inconformismo con las siguientes palabras, ‘si quieres quitar la placa de Courtois ve con un pico y una pala y quítala’, dándole la libertad a la hinchada de hacerlo. Después, efectivamente la placa de Thibaut Courtois se vio arrancada del paseo de leyendas en el estadio del Atlético.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA