Courtois se volvió a lesionar y se perdería juegos de Copa y Champions

El portero del Real Madrid fue desconvocado en Bélgica y encendió las alarmas en el merengue.

Thibaut Courtois

Thibaut Courtois en Liverpool-Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2023 , 02:50 p. m.

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, tuvo que abandonar la concentración de Bélgica y de inmediato las alarmas en el club merengue se encendieron, pues sufrió una lesión muscular en aductor, pero será evaluado por el cuerpo médico del conjunto español para determinar el tiempo de su ausencia.

De acuerdo al comunicado oficial de la Federación belga, Courtois fue desafectado por precaución, debido a que se le detectó una distensión en el aductor en una de sus piernas.

Por ahora, el portero tuvo que viajar de inmediato a Madrid para hacerse más chequeos médicos y donde el merengue espera que su baja no sea tan larga, pues medios españoles indican que sería baja de tres semanas a un mes y se podría perder duelos importantes como las semifinales de Copa del Rey contra Barcelona y el de Champions League contra Chelsea.



Cabe mencionar que Courtois durante el mes de febrero ya había estado lesionado y duró cuatro partidos sin poder jugar, perdiéndose incluso el Mundial de Clubes, por lo que las alarmas están encendidas de nuevo en el Real Madrid.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right