Nuevo giro en el Real Madrid: ya tendría listo su primer fichaje
Apuestas Futbolred

Nuevo giro en el Real Madrid: ya tendría listo su primer fichaje

Reaccionar tras el desplante de Kylian Mbappé, los madrileños ad-portas de anunciar un jugador.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid 2022.

Foto: EFE

23 de mayo 2022 , 10:09 a. m.

Los ánimos en el Real Madrid no se diluyen pese a la mala noticia de la no llegada de Kylian Mbappé. Su renovación en el PSG caló mal en todo el madridismo, pero el club quiere ya pasar esa página. Aurélien Tchouaméni es ahora el deseo de Florentino Pérez en la medular del conjunto campeón de LaLiga. Sin embargo, el primer fichaje sería un viejo conocido.

Mallorca se salvó del descenso, pero también vivó una LaLiga compleja en esta presente temporada. Las salidas del Real Madrid preocupan, y el club español tras las inminentes salidas de Gareth Bale e Isco, el equipo se plantea empezar a traer cedidos que son propiedad de los merengues. Uno de ellos, Take Kubo.

La llegada del japonés de vuelta al Real Madrid ya es un hecho esperando que haya llegado con un mejor rendimiento y sea una carta en el ataque para Carlo Ancelotti ante tanta ausencia en la delantera que habrá con salidas de Gareth Bale y la continuidad de Eden Hazard que está en duda. Sin embargo, Kubo ha perdido la titularidad desde que llegó Javier Aguirre al banquillo del Mallorca, y los madrileños podrían volver a cederlo.

Aunque se pueden plantear enviarlo a otro club en donde tenga mayor protagonismo, las salidas del galés y si el belga sale, podría ser un gran revulsivo para relevar a Vinicius y a Rodrygo. Además, la caída del fichaje de Kylian Mbappé puede cambiar la opinión de Real Madrid y no traer a un jugador económicamente exorbitante.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE