Sin muchas emociones, Almería y Betis empataron 0-0

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de diciembre 2023 , 12:20 p. m.

¡Nada para nadie! Almería y los Verdiblancos igualaron sin goles en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos, por la fecha 15 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24.

A los 61 minutos del segundo tiempo, el volante Gonzalo Melero tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Almería intentó ser fuerte disparando muchas más veces en el arco, pero sin éxito para conseguir anotar. Según las estadísticas, 9 fueron al arco, 1 al palo y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Lucas Robertone. El centrocampista de Almería, fue preciso con 47 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Rui Silva se destacó también en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos. El portero de Betis se lució al atajar 6 disparos y dar 23 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo 3 amonestados: Marc Roca, Assane Diao y Rui Silva. Fue expulsado por roja directa, Héctor Bellerín en el minuto 26 del primer tiempo.

El técnico de Almería, Gaizka Garitano, propuso una formación 4-5-1 con Luís Maximiano en el arco; Alejandro Pozo, César Montes, Edgar González y Sergio Akieme en la línea defensiva; Lucas Robertone, Gonzalo Melero, Léo Baptistão, Sergio Arribas y Adrián Embarba en el medio; y Largie Ramazani en el ataque.

Por su parte, el equipo de Manuel Pellegrini salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Chadi Riad y Abner Vinicius en defensa; Guido Rodríguez, Marc Roca, Assane Diao, Isco y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

En la siguiente fecha Almería se enfrentará de visitante ante Atlético de Madrid, mientras que los Verdiblancos jugarán de local frente a Real Madrid.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 4 puntos y se ubica en el vigésimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 25 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right

Otros Portales