Dura baja en Atlético de Madrid: ¿le sirve en algo a Santiago Arias?
Apuestas Futbolred

Dura baja en Atlético de Madrid: ¿le sirve en algo a Santiago Arias?

El colombiano está cerca de abandonar el club, aunque su posición no esté bien cubierta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

Santiago Arias en el Atlético.

Foto: Atlético de Madrid

30 de junio 2022 , 06:08 p. m.

¿Buenas o malas noticias para Santiago Arias? El Atlético de Madrid ha anunciado en sus redes sociales la marcha del lateral derecho croata Sime Vrsaljko, una vez que el futbolista ha cumplido su contrato con el club este jueves 30 de junio. 

Muchas gracias por tu trabajo, profesionalidad y esfuerzo vistiendo la rojiblanca. ¡Mucha suerte en tus próximos retos profesionales y personales!. Gracias, Vrsaljko”, despide el club al futbolista en su cuenta de Twitter.

"La relación contractual que unía a Sime Vrsaljko con nuestro club ha llegado a su fin. El lateral balcánico afrontará pues nuevos retos profesionales, tras haber disputado 100 encuentros oficiales con la rojiblanca desde su llegada en 2016 procedente del Sassuolo italiano", dice el Atlético en su página oficial.

El comunicado del club añade: "Vrsaljko, quien debutó como atlético el 17 de septiembre de ese mismo año en un duelo que nos midió al Sporting de Gijón, formó parte de la plantilla que conquistó LaLiga 2020/21, siendo éste su segundo título como rojiblanco tras la Europa League de 2018. Un 2018 en el cual también, representando a nuestro club, se proclamó subcampeón del mundo con la selección de Croacia. Asimismo, el pasado 11 de mayo, en Elche, alcanzó la centenaria cifra de partidos oficiales con nuestra camiseta, habiendo jugado 70 en LaLiga, 13 en Liga de Campeones, 12 en Copa, 4 en Europa League y uno en Supercopa de España. Desde el Atlético de Madrid deseamos la mayor de las suertes a Sime Vrsaljko en sus futuros proyectos personales y deportivos".

​Con la partida del croata, la posición de lateral derecho en el ‘Atleti’ queda completamente descubierta, pues Arias, que regresó tras su cesión en Granda, no sería tenido en cuenta por Diego Simeone. Vale recordar que a lo largo de la temporada, y bajo una línea de 3 con carrileros, el ‘Cholo’ usó por ese costado a Marcos Llorente e incluso a Ferreira Carrasco.

Así las cosas, la salida de Vrsaljko podría por lo menos poner a pensar a la directiva, más allá de que el colombiano esté más fuera que adentro... Habrá que esperar.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA