Sin que sobre nada, Real Madrid levanta la cabeza contra Sevilla

Sin que sobre nada, Real Madrid levanta la cabeza contra Sevilla

El equipo de Zidane superó la crisis de confianza de la Champions en LaLiga, con un solitario gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Sevilla vs Real Madrid

Foto: Tomado de Twitter @realmadrid

05 de diciembre 2020 , 12:07 p. m.

Arrancaba con un ritmo trepidante, uno de esos que se esperan entre dos clubes con historia, mucho más cargado del lado del Madrid, que parecía local.

Y se enredaban encima los zagueros ante Benzema, casi nadie, quien inexplicablemente no iba con más firmeza cuando quedaba la pelota rebotando. Bono sacaba mal y Casemiro por poco lo sorprendía, y era como una premonición de lo que vendría después para el portero. Y luego, a los 38, Lucas Vázquez inventaba una asiencia perfecta, hacía una pantalla Vinicius y Benzema obligaba al lucimiento del portero.

Un par de aproximaciones de Navas y algún intento desviado de De Jong serían la respuesta de un Sevilla que corría mucho pero sin inquietar a Courtois.

Se irían al descanso con el empate, pero duraría poco ese equilibrio, que en la cancha no era tal pues parecía más firme el ataque del equipo visitante.

DE Jong tendría la más clara de Sevilla en un intento de chilena controlado por el arquero belga y a los 56 aparecería el error de Bono y el 0-1: por la banda metía Mendy un centro venenoso, aparecía Vinicuis en el cuadro y el arquero, al intentar bloquearlo, hacía un autogol. 

El tiempo y los cambios de Sevilla inclinarían la cancha del lado de Courtois, quien tenía primero un susto en el tiro libre de Gudelj a los 75 y otro más a los 80 con una gran jugada de Suso, que también salió afuera. A los 85 otra vez querían de chilena los locales con Ocampos, bien cortado por el portero madridista.

Y así Real Madrid firmó un triunfo clave, no solo porque se acerca al líder Real Sociedad y se pone a 4 puntos en la tabla, sino porque pasa una página gris de la Champions League, en la que la próxima semana tendrá que echar mano de este baño de confianza para no ser eliminado en la fase de grupos, por primera vez en su historia europea.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA