Sevilla aseguró una estrella de River y va por compañero de Luis Díaz
Apuestas Futbolred

Sevilla aseguró una estrella de River y va por compañero de Luis Díaz

El conjunto anadaluz quiere reforzarse con grandes talentos sudamericanos para la temporada 21-22.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sevilla

Sevilla vs Real Madrid

Foto: Tomado de Twitter @SevillaFC

12 de agosto 2021 , 06:38 p. m.

A poco más de dos semanas de que termine el mercado de fichajes en territorio europeo, los diferentes clubes agilizan para terminar de fortalecer sus nóminas.

El Sevilla, por ejemplo, aseguró a una pieza fundamental de River Plate, integrante de Selección Argentina, y ahora busca a un latinoamericano que brilla en territorio portugués.

Hasta el momento los andaluces han confirmado la llegada de dos futbolistas para la temporada 2021-22: el arquero Marko Dmitrovic (procedente del Eibar) y Erik Lamela (procedente del Tottenham), ambos a coste cero.

Con la salida de Aleix Vidal y Sergio Escudero, la banda derecha quedó únicamente con Jesús Navas. Por lo anterior, la directiva se echó la mano al bolsillo y se quedó con uno de los referentes del River de Marcelo Gallardo.

Gonzalo Montiel, que viene de participar en la Copa América con la Albiceleste, será nuevo jugador del Sevilla, gracias a que estos desembolsaron los 10 millones de euros de su cláusula por el 80% del pase. El jugador, según reveló la prensa argentina, viajó este jueves a España.

Pero la cosa no termina ahí. El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano informó en sus redes sociales que los del Sánchez Pizjuán tienen “conversaciones adelantadas” con un compañero de Luis Díaz y Matheus Uribe.

“Sevilla está en conversaciones adelantadas para fichar a Tecatito Jesús Corona del Porto, confirmado. Los detalles se ordenarán lo antes posible. La suma final podría ser de 12 millones de euros”, indicó en su cuenta de Twitter.

A estos dos se sumaría el lateral izquierdo Luswig Augustinsson (procedente del Werder Bremen), quien llegaría a cambio de apenas cinco millones. Tres futbolistas interesantes por no más de 30 ‘palos’. Bien jugado, Monchi.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA