30 días, inicia la cuenta regresiva para que el contrato del legendario capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, expire y quede como jugador libre. Las dudas rondan por el silencio absoluto de ambas partes, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para que esto ocurra y salga de la institución blanca. Pese a que el mes pasado, hubo un avance por parte de ambos lados, la negociación entró en estanco.
De acuerdo a información de Marca, en el club ya dan por perdido al defensor, pese a querer contar con él. Y es que por parte del Real Madrid le ofrecieron un año más de contrato y la reducción del 10% de su salario neto, el jugador no ha querido acceder a esto y pide por lo menos dos años de contrato para poder aceptar el recorte económico.
Pese a que el deseo del central y del club es mantenerse unidos, ese pequeño detalle de reducción salarial y del tiempo de duración del nuevo contrato rompería todo y ninguna de las dos partes parece interesada en renunciar a sus pretensiones.
El conteo regresivo empezó, pese a que hay cuatro semanas para negociar el contrato y darle un respiro a la afición, cabe la posibilidad de que no esté Sergio Ramos para la próxima temporada, teniendo en cuenta la llegada de Alaba y el buen nivel de Militao. Sin embargo, buscarán renovar al capitán en caso de que llegue la oferta por Varane, quien no quiere renovar su vínculo que finaliza en el 2022.