Cuenta regresiva: Sergio Ramos sigue en duda para el Real Madrid
Apuestas Futbolred

Cuenta regresiva: Sergio Ramos sigue en duda para el Real Madrid

El defensor termina contrato este 30 de junio, ambas partes están en diálogos, sin mucho avance.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid.

Foto: EFE

30 de mayo 2021 , 06:49 p. m.

30 días, inicia la cuenta regresiva para que el contrato del legendario capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, expire y quede como jugador libre. Las dudas rondan por el silencio absoluto de ambas partes, teniendo en cuenta el poco tiempo que queda para que esto ocurra y salga de la institución blanca. Pese a que el mes pasado, hubo un avance por parte de ambos lados, la negociación entró en estanco.

De acuerdo a información de Marca, en el club ya dan por perdido al defensor, pese a querer contar con él. Y es que por parte del Real Madrid le ofrecieron un año más de contrato y la reducción del 10% de su salario neto, el jugador no ha querido acceder a esto y pide por lo menos dos años de contrato para poder aceptar el recorte económico.

Pese a que el deseo del central y del club es mantenerse unidos, ese pequeño detalle de reducción salarial y del tiempo de duración del nuevo contrato rompería todo y ninguna de las dos partes parece interesada en renunciar a sus pretensiones.

El conteo regresivo empezó, pese a que hay cuatro semanas para negociar el contrato y darle un respiro a la afición, cabe la posibilidad de que no esté Sergio Ramos para la próxima temporada, teniendo en cuenta la llegada de Alaba y el buen nivel de Militao. Sin embargo, buscarán renovar al capitán en caso de que llegue la oferta por Varane, quien no quiere renovar su vínculo que finaliza en el 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA