¿Todo listo? Fecha en la que llegaría el ‘Kun’ Agüero al Barcelona

¿Todo listo? Fecha en la que llegaría el ‘Kun’ Agüero al Barcelona

El delantero argentino saldrá del Manchester City a mitad de temporada, tras una etapa de leyenda.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi y Agüero

Messi y Agüero, en la selección Argentina.

Foto: Archivo

14 de mayo 2021 , 12:08 p. m.

Se acerca el fin de la temporada 2020-21 y los equipos europeos ya piensan en los cambios que sufrirán sus nóminas: ventas importantes, compras esperanzadoras, cesiones, etc.

Justamente Barcelona se llevará todos los focos a mitad de año, no solo por el futuro de Lionel Messi (que acaba contrato) sino también por las posibles llegadas, estelares por cierto, que se esperan. Una de ellas, la incorporación de Sergio Agüero.

Hace varios años que se conoce el interés del cuadro blaugrana por el ‘Kun’, pero su importancia en Manchester City sumado al elevado costo de su ficha arruinaba las negociaciones mercado tras mercado.

Ahora bien, con la confirmación de que se va del club en junio, desde Cataluña se frotan las manos. Según reveló la cadena ‘TyC Sports’, el futbolista y streamer tendría incluso fecha de su vinculación con la escuadra culé.

​El City disputará el último título de la temporada el próximo 29 de mayo, día en que jugará frente al Chelsea por la coronación de la Champions League. Sería un cierre de oro para la exitosa carrera de Agüero. Con ello, “el anuncio oficial se haría después del 29 de mayo” para que no se interfiera con su concentración en dicho duelo decisivo.

​Así mismo se recalca que el jugador rechazó pretendientes de peso como Juventus (donde juega Cristiano Ronaldo) e incluso el mismo Chelsea. Todo por finalmente compartir en el día a día con su gran amigo Lionel Messi.

Vale la pena recordar que su relación con el ídolo argentino es sumamente buena, pues han compartido desde categorías menores del seleccionado nacional. Por ello, la idea del Barcelona es rodearlo a Messi con jugadores de primer nivel y que tengan ‘feeling’ para que se termine quedando.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA