¡Otro español apunta para la MLS! Barcelona sufrirá salidas de líderes
Apuestas Futbolred

¡Otro español apunta para la MLS! Barcelona sufrirá salidas de líderes

Para el próximo mercado de fichajes, dos referentes del club saldrían. Estados Unidos pendiente.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona FC

Barcelona derrotó al Sevilla

Foto: EFE

21 de septiembre 2022 , 06:47 p. m.

Xavi Hernández le ha mostrado la puerta de atrás a Gerard Piqué, pues el defensor central es de los jugadores que menos minutos ha sumado en este arranque liguero y en la Liga de Campeones. Piqué ha sido foco de polémicas, primero por lo sucedido con su expareja, Shakira, y segundo, por sus convocatorias, pero la no inclusión en el terreno de juego por parte de su entrenador.

Como Gerard Piqué, que sin duda alguna es un referente y capitán del Barcelona, se le suma Sergio Busquets como parte del cambio generacional en el mediocampo y en la plantilla en general. Y es que, desde las toldas azulgranas, mencionan que Busquets dejaría el club una vez culmine la temporada. La Major League Soccer sigue fuertemente la actualidad del volante, y se dice que su próximo club estaría en Estados Unidos, sin todavía una oferta.

La decisión está tomada, y Sergio Busquets siente que cumplió ciclo con el FC Barcelona. Su decisión sería salir del club, y llegar a la Major League Soccer. Sin embargo, será una despedida sensible por lo referente que es Busquets en el club. Es historia culé.

Con la continuidad de Frenkie de Jong, y Pedri jugando en un tremendo nivel, además de un posible regreso de Nico González y sumando a Gavi, Barcelona no debería tener problemas en la medular pese a la salida inminente en el próximo mercado de fichajes de Sergio Busquets. No obstante, las directivas han puesto sus ojos en dos volantes como lo son Martín Zubimendi de la Real Sociedad, y Rúben Neves del Wolverhampton.

Ambos mediocentros tienen un precio similar en el mercado. Martín Zubimendi está tazado en 40 millones de euros, mientras que Rúben Neves, un poco más alto que esos 40. Hay que mencionar, como se dijo antes que Frenkie de Jong y Nico González también pueden ser soluciones.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA