Real Madrid quiere volver a pescar en el Bayern: interés por Gnabry

El extremo alemán no define todavía su futuro con el conjunto bávaro aunque el club quiere que siga.

Serge Gnabry

Serge Gnabry celebra vs Stuttgart

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de mayo 2022 , 07:43 p. m.

Revolcones se pueden dar en el próximo verano en donde el mercado de fichajes se abrirá y los clubes buscarán armarse de la mejor manera con el objetivo de conseguir títulos. Real Madrid arrasó en España en LaLiga y quiere mantenerse en ese nivel exorbitante que ha mostrado.

No solo será Kylian Mbappé el que pueda llegar. Tras descartar a Erling Haaland que su fichaje al Manchester City ya parece inminente, la prensa española vincula a otro jugador experimentado de la Bundesliga: Serge Gnabry en la carpeta madridista. Con este nivel que están mostrando los extremos del Real Madrid, ¿se justificaría el fichaje de Gnabry?

Pues parece que la sociedad adelante entre Karim Benzema por el centro, Rodrygo por derecha y Vinicius por izquierda parece inamovible. Sin embargo, el nombre de Serge Gnabry sonó en el cuadro de la capital española y se convertirá en un dolor de cabeza para Carlo Ancelotti que tendrá que decidir en dónde situar a tanto jugador en las bandas.

Aunque parece que el futuro de Eden Hazard y Gareth Bale está lejos del Real Madrid, todavía hacen parte del plantel. Ante una posible llegada de Serge Gnabry, y de Kylian Mbappé, el estratega italiano tendrá que pensarse dos veces sus alineaciones.

De acuerdo con el Diario AS, Serge Gnabry no ha dicho nada sobre su continuidad en el Bayern de Múnich, pese a tener un contrato hasta 2023. El Real Madrid se ha mantenido expectante. El alemán, oriundo de Stuttgart también podría entrar en un cambio con el Liverpool, pues los bávaros se han interesado en Sadio Mané, y Gnabry podría cooperar en ese fichaje.

Los extremos en el Real Madrid, ese problema que le ha causado confiar en experimentados que no dieron los resultados como Eden Hazard y Gareth Bale, y que ahora se interesan por el alemán de 26 años, cuando han sido los jóvenes como Rodrygo y Vinicius los que han sacado la cara en esas posiciones en la Casa Blanca.

Continuando con esa información del Diario AS, el Bayern de Múnich intentará extender el contrato de Serge Gnabry, pero obviamente, la decisión final la tendrá el mismo Gnabry. El diario ibérico mantiene que es un jugador que le gusta al Real Madrid y que está en la cartera madridista.

Con esta información, las alarmas se prenden en el Bayern de Múnich. Serge Gnabry es un pilar del club con 16 goles en la temporada y diez asistencias. No es solo Gnabry el que alerta al club, pues están expectante de lo que suceda con Robert Lewandowski en el radar del FC Barcelona. Vale la pena mencionar que el Madrid ya sabe lo que es robar jugadores del club bávaro, el antecedente más cercano fue el de David Alaba

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right