Empate y victoria: el Madrid y Solari disfrutan de una gran semana

Empate y victoria: el Madrid y Solari disfrutan de una gran semana

Barcelona y Atlético de Madrid no pudieron con el equipo Merengue

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Solari

El DT festejó el triunfo de Real Madrid frente a Atlético de Madrid

Foto: REUTERS

09 de febrero 2019 , 01:17 p.m.

Era una semana clave para Santiago Solari: enfrentaba en primera instancia a Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey y, posteriormente, a Atlético de Madrid por la fecha 23 de La Liga, dos partidos que aunque aparentemente no afectaban en nada su continuidad en Real Madrid, seguramente, para hinchas y dirigentes sí eran de vital importancia.

Los resultados, en ambos encuentros, lo acompañaron y ahora, Santiago Solari, parece más afirmado en su puesto como entrenador, de lo que estaba antes. En el clásico con Barcelona, Real Madrid empezó ganando y no pudo mantener el resultado, para un 1-1 final y este sábado, en el derbi ante Atlético de Madrid, consiguió una importante victoria, que aunque un poco polémica, es fundamental anímicamente para lo que viene.

Con suficiente aire en la camiseta, el equipo de Solari visitará a Ajax para corroborar este buen momento y dar un paso más en el objetivo de volver a ganar la Champions, pero también espera la vuelta de Copa del Rey, que se jugará en casa el 27 de febrero y tiene un ojo puesto en La Liga, donde todavía está a cinco puntos de Barcelona, que es líder y al que le falta un partido por jugar.

Santiago Solari responde la confianza que le dio Real Madrid y sus cambios parecen haber llegado para darle la confianza un equipo que con Lopetegui parecía perdido. Habrá que esperar cómo concluye la eliminatoria de Copa del Rey y qué pasa en la Liga, pero, de momento, todo es fiesta para el equipo blanco y su DT.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

santiago solari