Solari no se rinde, va por la Liga y quiere aprovechar el impulso

Solari no se rinde, va por la Liga y quiere aprovechar el impulso

El DT de Real Madrid está a gusto con la forma como viene jugando su equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Solari

Solari se refirió al VAR y aseguró que quieren pelear por la Liga

Foto: REUTERS

09 de febrero 2019 , 02:55 p.m.

Tras la victoria en el Wanda Metropolitano, en la que Real Madrid derrotó por 1 – 3 al Atlético de Madrid, Santiago Solari aseguró que la Liga no está terminada, que Real Madrid seguirá peleando por alcanzar a Barcelona y valoró el trabajo de sus rivales en el derbi de este sábado.

"El Madrid siempre, por historia, pelea todo hasta el final. La liga no está ni mucho menos terminada y ahora tenemos que seguir sosteniendo esto porque el Atleti va a seguir peleando porque es un gran equipo, con un maravilloso entrenador. Habrá que seguir ganando. Estamos contentos, pero con los pies en la tierra para seguir trabajando. Nos vamos muy satisfechos", aseguró en rueda de prensa.

El técnico madridista se mostró orgulloso de la imagen dejada por sus jugadores: "Ha sido una victoria de equipo, no hay otra manera de sacar algo de este estadio ante un rival muy fuerte, competente y competitivo en todos los campos pero sobre todo en su estadio. La única manera de llevarte algo es siendo un equipo fuerte en todas las facetas. Probablemente hemos hecho el mejor partido desde diciembre".

Solari no quiso protagonismo y trasladó el mérito a su plantel: "La clave son los jugadores siempre. El equipo somos todos, me considero parte de él, pero los que se entrenan, ponen su físico, entrega, corazón y talento son los futbolistas. El 95% del mérito de una victoria de equipo recae sobre los jugadores".

COMENTAR
GUARDAR