Simeone tiene claro el futuro de Santiago Arias en Atlético de Madrid

Simeone tiene claro el futuro de Santiago Arias en Atlético de Madrid

El entrenador argentino lo tendría en cuenta para la próxima temporada: ‘seguramente se queda’.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Santiago Arias

El lateral cafetero se unirá ahora a la Selección Colombia.

Foto: Archivo

21 de mayo 2019 , 06:08 p.m.

Atlético de Madrid jugó este martes el último partido de la temporada, un amistoso en Jerusalén contra el Beitar de ese país, cayendo 2-1 y sufriendo la lesión de tobillo de Diego Costa.

Después del compromiso, Diego Simeone habló con la prensa y aseguró que la baja de Antoine Griezmann “será difícil de compensar”. Sin embargo, valoró a los jugadores que continuarían para la próxima temporada, entre ellos el lateral colombiano Santiago Arias.

“La parte defensiva se presenta como una situación nueva, se quedan Savic, Giménez, Oblak, seguramente Arias, y eso habla de un recambio de muchas piezas”, aseguró el ‘Cholo’, dejando claro que cuenta con el lateral cafetero para la campaña 2019-2020.

“La fuerza es nuestro trabajo, me siento identificado y comprometido con el club, año tras año es más complicado y nos hace rebelarnos y genera entusiasmo. La temporada próxima llegarán jugadores con ilusión y ojalá se adapten a la responsabilidad de estar en el Atlético”, puntualizó el entrenador de los colchoneros.

COMENTAR
GUARDAR