Ronaldo quiere un Valladolid histórico: ¡busca dos leyenda brasileñas!

El exfutbolista y propietario del club planea un regreso a Primera por todo lo alto.

Ronaldo Nazario en Valladolid

Ronaldo Nazario en Valladolid.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de junio 2022 , 02:24 p. m.

Luego de una excelente temporada en la segunda división española, el Real Valladolid consiguió su regreso a LaLiga. El propietario del equipo, Ronaldo Nazario, tiene en mente una nómina que esté a la altura de la competición.

Consciente de su modesto presupuesto y con el objetivo de permanecer en Primera, Ronaldo tiene en mente la contratación de dos leyendas brasileñas. Jerarquía absoluta con coste mínimo.

​Según información del medio ‘UOL Esporte’, el Valladolid le sigue la pista a Marcelo y Dani Alves, para muchos los mejores laterales de la historia. Ambos experimentados futbolistas están sin equipo.

​Marcelo puso fin a una exitosa etapa de casi 16 años en Real Madrid, mientras que Dani Alves concluyó su segundo paso por Barcelona. Cada uno quiere seguir compitiendo en el máximo nivel. Es más, Dani busca un equipo que le brinde regularidad pensando en el Mundial de Catar 2022.

Ronaldo buscará entonces sus fichajes, negocios que incluso tendrían un impacto importante a nivel administrativo. Desde España se habla que con ello podrían llegar nuevos patrocinadores y el marketing de la marca se iría por las nubes.

La operación de Alves en teoría es más sencilla pues el Valladolid se lo disputaría con equipos de Brasil; en cuanto a Marcelo, a sus 34 años todavía tiene mercado, prueba de ello el interés del AC Milan.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right