No lo bajan de hipócrita: fuertes críticas desde Francia contra Koeman

El entrenador del Olympique de Lyon fue certero respecto al actuar del neerlandés con Barcelona.

Koeman Depay

Koeman junto a Depay.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de febrero 2021 , 12:30 a. m.

La polémica entre Barcelona y PSG por el supuesto fichaje de Lionel Messi no para. Los catalanes critican el actuar de los parisinos, Ronald Koeman apuntó contra todo el mundo y la situación es cada vez más tensa.

Ahora bien, Rudi García, actual entrenador del Olympique de Lyon, quiso meterse en la discusión acusando a Koeman de hipócrita por, como dice el dicho, “predicar y no aplicar”.

“He leído que Ronald Koeman estaba un poco ofendido de que el PSG hablara de Leo Messi antes de la eliminatoria de la Champions entre el PSG y el Barcelona. No tuvo timidez para hablar de Memphis Depay incluso después del mercado de fichajes. A eso le llamo yo regar sobre mojado”, expresó el español ante 'BeINS Sports'.

García recordó lo acontecido el verano pasado: Koeman llegó como solución inmediata para un club que necesitaba cambios urgentes y entre sus peticiones estaba la contratación de Memphis, a quien dirigió en la Selección de Países Bajos.

El DT neerlandés se cansó de pedir al delantero ante la salida de Luis Suárez, la prensa especulaba con su anuncio el último día de fichajes, pero al final todo quedó en nada. En estos momentos, el que ríe es Rudi.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right