La vuelta de Lionel Messi al Barcelona sigue en el aire, sin embargo los aficionados y personas allegadas al club esperan con ansias el regreso del crack argentino. Aún se deben planear y modificar muchas cosas en el sentido económico para concretar el refuerzo pero ya hay muchos futbolistas que se han referido a la posibilidad de volver a contar con el '10' en el cuadro azulgrana.
El último en hablar fue Robert Lewandowski, uno de los pilares del equipo y que será tenido en consideración por Xavi Hernández para portar el brazalete. El delantero polaco, en diálogo con medios de su país, habló sobre la posible vuelta de Messi y la ilusión que le haría compartir campo con él.
"Me gustaría jugar con él aquí. Ha cambiado de estilo en los últimos años. Es más fácil jugar con jugadores que entienden el fútbol tan profundamente como él. El estilo de juego de Leo ha evolucionado en los últimos años. Piensa diferente, se posiciona diferente en el campo, juega el balón de manera diferente. Tiene un sentido único. Definitivamente lo usaríamos", sentenció el '9' del Barça.