Rivaldo le tiene fe a Falcao: ‘Puede ser un goleador destacado’

El brasileño también se refirió a los problemas financieros del Barcelona, pese al buen mercado.

Rivaldo

Con su pasado 'culé', el brasileño es voz autorizada.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de agosto 2022 , 06:25 a. m.

Rivaldo es uno de los jugadores referentes del fútbol brasileño. La zurda encantó no solo en su país, en Barcelona, Milan y muchos equipos. Su recuerdo inmediato es el de la Selección Brasil, al hacer parte de la generación dorada que llevo a la canarinha a consagrarse campeona del mundo.

Ahora, como embajador de Betfair, hablando del fútbol en todo el mundo, tuvo la oportunidad de dar unas palabras acerca de Radamel Falcao García, como uno de los jugadores a seguir en España “Además de ser un gran jugador y tener mucha experiencia en la élite del fútbol mundial, creo que está en un club que todavía le da grandes posibilidades de luchar por la titularidad y hasta por ser un goleador destacado. Lo que deseo y espero es que pueda jugar con regularidad esta temporada en la Liga para aumentar su cuenta de goles en Europa y seguir haciendo historia antes de regresar a jugar en Sudamérica”.

También agregó sobre el caso Barcelona, que despertó tanta polémica, por la complicación que tuvo a la hora de inscribir a los jugadores fichados “Creo que el Barcelona se ha reforzado muy bien para esta temporada y aunque el inicio no siempre es fácil, espero que todos estos jugadores puedan brillar cuanto antes en la Liga, veo al equipo de Xavi con una plantilla muy fuerte y preparada para luchar por el título español junto al Real Madrid”.

Concluyó con uno de los equipos donde pasó, el Milan, donde apenas estuvo una temporada “Veo que el AC Milan mantiene su estructura y la base que lo llevo al título en la temporada pasada, por lo cual puede luchar por el título italiano de nuevo. Además, espero que el equipo pueda hacerlo bien en la Liga de Campeones, donde tiene mucha tradición e historia, después de todo es el segundo equipo con más títulos en este torneo”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right