De ser la gran joya del Barcelona a terminar en la MLS con 22 años

El joven futbolista no tiene cabida en el equipo y saldría sorpresivamente a la liga norteamericana.

FC Barcelona

FC Barcelona, temporada 2021-22.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de agosto 2022 , 06:10 a. m.

Sorpresa total en las filas del FC Barcelona. En medio de un mercado de fichajes que ha sido bastante interesante por la inclusión de grandes figuras, algunos jóvenes de La Masía han perdido lugar.

El caso más reciente llega por cuenta de uno de los talentos que tenía toda la pinta de brillar en el primer equipo. Desde la llegada de Ronald Koeman su presencia cayó considerablemente y ahora, con Xavi Hernández a la cabeza, parece que su tiempo como culé llega a su fin, por lo menos para la temporada que viene.

Según ha informado la prensa española, la liga de los Estados Unidos, la Major League Soccer (MLS) gozaría de uno de los últimas jóvenes promesas de la institución blaugrana.

Todo parece indicar que Riqui Puig será próximamente jugador de Los Ángeles Galaxy. Sorpresa total teniendo en cuenta la ilusión que había generado desde su aparición a finales del 2018.

Sin lugar en la plantilla, el mediocampista abandonaría el club y quedaría como agente libre. Eso sí, en caso de lograr un acuerdo con el Galaxy, Barcelona se reserva la posibilidad de recibir dinero en caso de un futuro traspaso.

El diario ‘Marca’ aseguró que el acuerdo se concretará en los próximos días y sería por las próximas tres temporadas.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right