¡Sorpresa! Betis venció a Real Madrid 0-1 en el Bernabéu por la Liga

¡Sorpresa! Betis venció a Real Madrid 0-1 en el Bernabéu por la Liga

El equipo de Zidane no pudo superar la marca del Santos de Pelé en una noche gris de Cristiano.

En un luchado partido no pudo ganar en casa.

En un luchado partido no pudo ganar en casa.

Foto: EFE

21 de septiembre 2017 , 06:19 a.m.

Esta vez estaban todos: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Isco, Bale… Las estrellas del Real Madrid en pleno no pudieron con un ordenado y combativo Betis, que aguantó y dio el batacazo en la Liga. De esta manera, el local sigue sin ganar en el torneo.

Real Madrid lució desconcentrado especialmente en defensa, donde se perdieron balones que causaron más de un problema.

Arriba, la primera opción clara de gol fue una escapada de Modric al minuto 22 desde su campo y una definición al palo, bien cubierto por el arquero Adán. Al 28 vino otro potente remate de Cristiano que salvó el portero rival, tras un pase preciso de Isco.

Al 33 el arquero del Madrid, Keylor Navas, salvó a su equipo, pleno de dudas en defensa, con una volada al intento de Sanabria. Para el 41 lo intentaría Isco pero de nuevo acertó Adán, una pena porque fue un tremendo pase de Modric.

Para el complemento, el local parecía inspirado mientras el visitante renunciaba sin sonrojarse a buscar el gol. Así, al 55 se lo perdía Carvajal tras una gran llegada de Cristiano, quien le envió el centro. Con lujo quiso Bale desviar las críticas con un taco frente al arco que otra vez salvó Adán de puro reflejo.

Al 73 se le fue desviado el remate a Cristiano frente al arco, una prueba más de que esta no era su noche.
Una sucesión de centros cayó sobre el área del Betis, que unas veces reventó la pelota y otras vio como los propios nervios de los ‘merengues’ ayudaban en la tarea defensiva.

El final fue de antología: al minuto 90 se acercó a la hazaña Betis con el gol de Guardado que no valió por fuera de lugar y al 92 el remate de Mayoral se fue a manos de Adán, la gran figura del partido, el hombre clave para defender el cero.

El triunfo del Betis llegaría al 93 cuando el Madrid estaba todo en campo rival y una pelota libre le llegó a Sanabria, quien sólo tuvo que tomar de cabeza un centro perfecto para vencer a Navas.

La inesperada derrota deja al Madrid a 7 puntos del Barcelona y plantea dudas sobre la política de la rotación de Zidane, que otras veces lo ha convertido en ídolo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR