Así respondió Isco a la polémica en España de si está gordo

El volante español volvió a jugar en el Real Madrid tras un par de fechas de no ser tenido en cuenta

Isco

El volante español busca su mejor rendimiento en el Real Madrid.

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de diciembre 2018 , 03:37 p. m.

Isco ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas por su evidente molestia al no ser tenido en cuenta para algunos partidos en el Real Madrid desde que llegó Santiago Solari al banquillo del merengue. Sin embargo, en el último partido, el volante tuvo minutos de juego, aunque eso también dio para una nueva polémica.

En el momento previo a entrar en el terreno de juego, las cámaras de televisión enfocaron al volante y la imagen no lo favoreció. Recientemente, en España se había especulado que el volante no había sumado minutos por no tener un buen estado físico, y fue esta la imagen que volvió a encender la polémica.

Isco

Imagen del volante español antes de entrar al partido.

Foto: Archivo particular

Sin embargo, Isco le salió al paso a las especulaciones y en sus redes sociales preguntó si era real el rumor sobre su estado físico con una foto que lo muestra todo.

Isco

Así respondió el volante a la polémica.

Foto: Archivo particular

El presente para el volante no español no está fácil. Con la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, los reflectores para llevar el frente de ataque estaban sobre él y, aunque contó con la confianza de Julen Lopetegui, no ha podido ser el gran hombre que todos esperan en la casa blanca.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right