Reparto de puntos en el empate a uno entre Granada y Getafe

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2023 , 02:40 p. m.

El partido celebrado este sábado entre los Rojiblancos y el Geta, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Borja Mayoral comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 48 minutos de esa etapa Gonzalo Villar logró el empate para el local.

Gonzalo Villar fue la figura del partido. El mediocampista de Granada fue el autor de 1 gol, acertó 60 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Borja Mayoral. El delantero de Getafe marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

El volante Mason Greenwood de Getafe sacó a bailar al volante Bryan Zaragoza de Granada y le tiró un caño al minuto 1 de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Lucas Boyé, Carles Aleñá, Carlos Neva, Bryan Zaragoza, Wilson Manafá y Óscar Rodríguez.

El director técnico de Granada, Francisco López Fernández, planteó una estrategia 4-4-2 con André Ferreira en el arco; Wilson Manafá, Ignasi Miquel, Raúl Torrente y Carlos Neva en la línea defensiva; Gonzalo Villar, Gerard Gumbau, Óscar Melendo y Bryan Zaragoza en el medio; y Myrto Uzuni y Lucas Boyé en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Bordalás se pararon con un esquema 4-5-1 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Gastón Álvarez, Omar Alderete y Diego Rico en defensa; Nemanja Maksimovic, Luis Milla, José Carmona, Carles Aleñá y Mason Greenwood en la mitad de cancha; y Borja Mayoral en la delantera.

El árbitro Alejandro Muñiz Ruiz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha los Rojiblancos visitarán a Alavés y el Geta jugará de local frente a Almería en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo noveno lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 16 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right