La pelea es peleando: no hay perdón a Koeman y FC Barcelona va al TAS

La pelea es peleando: no hay perdón a Koeman y FC Barcelona va al TAS

La idea del club es que el DT pueda dirigir el duelo contra Atlético, líder de LaLiga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Koeman, Messi y Griezmann

Foto: EFE

05 de mayo 2021 , 09:17 a. m.

La insólita expulsión de Ronald Koeman, en la derrota contra Granada hace una semana (1-2) está lejos de ser un asunto resuelto para las autoridades de LaLiga y para el FC Barcelona.

Este miércoles el Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimó el recurso del club catalán y confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su técnico, decisión que le impedirá sentarse en el banquillo en el encuentro clave de este sábado contra el Atlético de Madrid, líder del torneo español.

El equipo de Messi considera que es vital la presencia del entrenador, quien pagó ya una fecha en la victoria 2-3 contra Valencia, y que es exagerado el castigo. De hecho, así parece pues la razón de la tarjeta roja fue que Koeman se refirió al cuarto árbitro con la expresión: "vaya personaje".

Lo cierto es que la pelea apenas comienza pues FC Barcelona no se quedará con la inconformidad e irá hasta el TAS para exigir que el DT pueda dirigir el sábado.

"El Club pedirá la cautelar para el técnico, lo que le permitiría dirigir al equipo este sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid. Hay que recordar que el Comité de Competición sancionó con dos partidos al técnico azulgrana, expulsado el pasado el jueves en el partido de Liga contra el Granada. Es la primera roja de Koeman como técnico azulgrana", anunció el club.

¿Logrará su objetivo de ver a Koeman? ¿Le darán los tiempos? FC Barcelona tiene poco menos de tres días para hacer valer su posición y hacer que des Suiza se ordene al Comité de Competición dar marcha atrás.

¡Todo esto por un 'vaya personaje'! ¿Qué habría sido si realmente fuera un insulto? Por ahora no hay diálogo entre las partes y la pelea es peleando.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA