Real Sociedad derrotó 2-1 en casa a Sevilla

Fútbol - España - Primera División

.

.

Foto: BsAs (DataFactory)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de noviembre 2023 , 12:25 p. m.

En Anoeta, los Txuri-urdines lograron una importante victoria en la fecha 14 de España - LaLiga EA Sports 2023-24. Los goles del partido para el local los anotó Umar Sadiq (21' 1T) y Marko Dmitrovic (2' 1T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Youssef En Nesyri (14' 2T).

Un remate de Youssef En Nesyri terminó en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y Sevilla perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Takefusa Kubo. El delantero de Real Sociedad mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 27 pases correctos.

Youssef En Nesyri fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Sevilla mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 7 pases correctos.

A los 14 minutos de la primera etapa, el volante Dodi Lukebakio levantó al público con un caño a Aihen Muñoz.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Mikel Merino, Hamari Traoré y Sergio Ramos. Fueron expulsados Sergio Ramos por roja directa (41', 2T) y Jesús Navas por roja directa (42', 2T).

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Hamari Traoré, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Aihen Muñoz en la línea defensiva; Brais Méndez, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Ander Barrenetxea en el medio; y Takefusa Kubo y Umar Sadiq en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Alonso salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Jesús Navas, Loic Bade, Sergio Ramos y Adriá Pedrosa en defensa; Boubakary Soumaré, Fernando, Dodi Lukebakio, Ivan Rakitic y Lucas Ocampos en la mitad de cancha; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Miguel Ortiz Arias fue designado como el árbitro principal del encuentro en Anoeta.

En la siguiente jornada los Txuri-urdines se enfrentará de visitante ante Osasuna y los Sevillistas disputarán el juego de local frente a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 25 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el décimo quinto lugar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right