Real Madrid ya se entrena pensando en su partido frente a Huesca

El equipo merengue volvió a los entrenamientos, con pocos jugadores disponibles por la fecha FIFA. 

Zidane

Real Madrid volvió a los entrenamientos. 

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de marzo 2019 , 12:41 p. m.

Real Madrid no quiere perder el foco y, pese a que no concluido la fecha FIFA, donde también se están disputando las Eliminatorias a la Eurocopa, ya volvió a los entrenamientos pensando en La Liga, único torneo que hasta final de temporada está disputando y en el que puede lograr mejorar su participación.

Los dirigidos por Zinedine Zidane, que ganaron su primer compromiso, cuentan con pocos jugadores mientras vuelven los convocados a las diferentes selecciones, sin embargo, se preparan pensando en su próximo partido con Huesca y con la idea clara de terminar de la mejor manera posible esta difícil temporada en la que quedaron rápidamente eliminados de Champions y Copa del Rey.

Se sabe que para la siguiente temporada el equipo tendrá varias modificaciones y ya se empezaron a hacer especulaciones de jugadores que podrían llegar al equipo como es el caso de Eden Hazard, con base en esto, seguramente varios integrantes del plantel deben esforzarse al máximo, si con la llegada de este nuevo técnico, quieren quedarse en el equipo.

El partido del equipo merengue será el próximo domingo a la 1:45 p.m. hora colombiana, frente a Huesca, en el Santiago Bernabéu. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right