Real Madrid sigue intratable: monumental goleada en Liga ¡Qué baile!
Apuestas Futbolred

Real Madrid sigue intratable: monumental goleada en Liga ¡Qué baile!

El campeón de liga española disfrutó del pasillo en su honor y con un 6-0 despachó al Levante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Real Madrid 2022.

Foto: EFE

12 de mayo 2022 , 04:23 p. m.

Aunque Levante animó el segundo tiempo después de un monologo del Real Madrid en la etapa inicial, no le alcanzó para siquiera descontar en el marcador y hacer menos dolorosa la goleada (6-0) en el Santiago Bernabéu. Terrible golpe para el descendido.

El equipo merengue salió a la cancha en medio de un pasillo digno para el campeón, del que no pudo disfrutar ante el Atlético de Madrid. Ya en el juego, todo fue a otro precio. Un Real Madrid fuera de serie mostró toda su superioridad ante el desahuciado Levante con triplete de Vinicius Jr y anotaciones de Rodrygo, Karim Benzema y Ferland Mendy.

Ahora, todo está enfocado en la Champions League y la final ante el Liverpool, más allá que le resten dos juegos de liga española, que serán ante Cádiz y Betis. 

Real Madrid 1-0 Levante: gol de Ferland Mendy, a los 14 minutos, con asistencia de Luka Modric.

Real Madrid 2-0 Levante: gol de Karim Benzema, cuantro transcurría el minuto 19, después de una acción colectiva que terminó en un centro de Vinicius, desde sector izquierdo, y que el francés empalmó de cabeza, de manera magistral, tras aparecer al segundo palo.

Real Madrid 3-0 Levante: gol de Rodrygo, a los 34 minutos, después de combinarse con Modric en una pared, colarse entre la defensa y fulminar con un disparo casi debajo del arco. ¡Tremenda sociedad resultó por derecha!

Real Madrid 4-0 Levante: gol de Vinicius, cuando se jugaba el minuto 45, después de un pase filtrado de Modric.

Real Madrid 5-0 Levante: gol de Vinicius, a los 68 minutos, después de una pelota que le sirvió Benzema desde la izquierda, con una gran acción previa de Modric. El brasileño apenas tuvo que empujarla al fondo. 

Real Madrid 6-0 Levante: gol de Vinicius, a los 83', después de la habilitación de Luka Jovic.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE