Tres goles anulados y un diluvio: importante victoria del Real Madrid

Los de Zinedine Zidane ganaron 2-0 y le metieron presión tanto al Atlético como al Barcelona.

Karim Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de abril 2021 , 11:28 a. m.

Sufriendo por culpa del VAR, pero haciendo la tarea para seguir anclado en los primeros puestos del certamen local.

Real Madrid extendió su buena línea tras el parón por partidos de selecciones, firmando un triunfo convincente contra el Eibar (2-0) antes de encarar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Liverpool, con goles de Marco Asensio y el francés Karim Benzema y tres tantos anulados.

El equipo del galo Zinedine Zidane llega a la gran cita europea extendiendo su racha sin perder a once partidos y con tres triunfos ligueros consecutivos que le sitúan a tres puntos del líder, el Atlético de Madrid antes de su visita al Sevilla.

El Madrid dominó el encuentro de inicio a fin y Zidane pudo realizar rotaciones en su equipo titular. A cuatro minutos del descanso Marco Asensio abrió el camino al triunfo después de ver como le anulaban un tanto de tacón y el larguero repelía un lanzamiento de falta.

A Karim Benzema también le anularon un gol tempranero de cabeza por posición antirreglamentaria. El tercer tanto anulado al Real llegaba ya en el segundo acto, tras un disparo desde la frontal del brasileño Casemiro.

El belga Thibaut Courtois había evitado el empate en una acción de peligro por una mala cesión y la sentencia llegó a los 73 minutos cuando el brasileño Vinicius inventó una acción con pase medido a la testa de Karim Benzema, que firmó su séptimo partido consecutivo marcando.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right