Real Madrid va a París por Neymar y Barcelona prepara nueva oferta

Real Madrid va a París por Neymar y Barcelona prepara nueva oferta

El club blanco ya habría enviado un emisario a París mientras que el club catalán no se rinde.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Neymar

El jugador brasileño sigue esperando para conocer en que club jugará esta temporada.

Foto: REUTERS

23 de agosto 2019 , 12:25 a.m.

Sigue la novela ‘Neymar’ en Europa. El mercado de pases se cerrará el 2 de septiembre y el Barcelona ahora quiera un golpe sobre la mesa en su insistencia por fichar al brasileño, según lo informó este miércoles el diario Sport. Por su parte, Real Madrid también se lanzaría con todo y según Marca, habría enviado un emisario a París para negociar con el PSG.

La portada del diario madrileño dice ‘Cerco a Neymar en París’ refiriéndose a la oferta que presentaría el Real Madrid a través de su emisario, este viernes. El club blanco incluiría en la operación al portero costarricense Keylor Navas, quien ha pedido salir del equipo y aprovecharía que el PSG está buscando portero.

Este miércoles se informó desde Barcelona que el París Saint-Germain había rechazado la oferta del club blaugrana, de obtener cedido a Neymar con un plan de pagos que llevarían casi dos años. Ante esta negativa del club parisino y con el Real Madrid acechando, el Barça, según el medio citado, presentaría una oferta más llamativa, que incluye un ‘gran’ jugador de la plantilla, además de una cifra de dinero importante.

Este viernes podría ser definitivo en el desenlace de este novelón que comenzó desde antes de terminar la temporada pasada.

COMENTAR
GUARDAR