¿El nuevo Bale? Complicada situación de Toni Kroos en el Real Madrid

El volante alemán estaba recuperado de su lesión, pero nuevamente fue descartado de la convocatoria.

Toni Kroos

Toni Kroos, volante del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de septiembre 2021 , 07:55 p. m.

La situación de Toni Kroos en la Casa Blanca es cada vez más preocupante. Cuando se esperaba su tan anhelado regreso al equipo, la convocatoria nubló cualquier ilusión.

El centrocampista alemán ha sido descartado por Carlo Ancelotti tras recuperase de la pubalgia que le ha impedido jugar esta temporada y no figura en la convocatoria para el duelo liguero del Real Madrid ante el Villarreal, en la que la única novedad es la ausencia del canterano Sergio Santos.

Repite convocatoria Ancelotti respecto al encuentro del Mallorca, al no ver aún en buenas condiciones físicas a Kroos. El único jugador que se cae de la citación es el lateral Santos, después de haber debutado con el primer equipo el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Kroos ya se entrena con el grupo y esperará a la cita de la Liga de Campeones, contra el Sheriff, para optar a su regreso.

En la enfermería siguen, y son baja para el partido de este sábado, los defensas Dani Carvajal, Marcelo y Ferland Mendy, el centrocampista Dani Ceballos y el extremo Gareth Bale. La lista de convocados del Real Madrid la integran: Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidias.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right