¿Se vale soñar en Real Madrid? Tres flamantes regresos para el clásico

El equipo de Zidane podría tener a tres de sus más grandes figuras frente al Atlético de Madrid.

Real Madrid

Gran victoria de Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de marzo 2021 , 10:34 a. m.

Las lesiones venían afectando de gran manera al Real Madrid, pero todo parece indicar que la agonía llegó a su fin.

El belga Eden Hazard, al igual que el español Sergio Ramos y el francés Karim Benzema, realizaron parte del entrenamiento de este jueves sobre el césped de la ciudad deportiva de Valdebebas y apuran sus opciones de estar en el derbi del próximo domingo frente al Atlético de Madrid. 

Tres nombres clave en un Real Madrid que tras el pinchazo del lunes en casa contra la Real Sociedad (1-1) afronta el encuentro con la obligación de ganar para no descolgarse de la lucha por el título de LaLiga Santander.

De todos, el galo es el que más papeletas tiene de llegar. Benzema, la gran referencia ofensiva del cuadro blanco que ha sido baja los tres últimos encuentros, progresa adecuadamente y tras completar el entrenamiento con trabajo en césped y en el gimnasio podría ser la gran novedad para el derbi.

Por otro lado, el francés Zinedine Zidane cuenta con la baja segura del español Dani Carvajal, quien todavía se está recuperando de la “lesión muscular en el muslo derecho con afectación del tendón” que sufrió el pasado 15 de febrero contra el Valencia.

Las buenas noticias para el técnico galo es la confirmación de la recuperación del brasileño Éder Militao, quien no juega desde que fue expulsado en el partido ante el Levante el 30 de enero, y la progresión de los ya recuperados como el uruguayo Fede Valverde y a los brasileños Rodrygo y Marcelo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right