Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por Marco Asensio

Real Madrid rechazó ofertas de 180 millones de euros por Marco Asensio

El agente del jugador confirmó que el club merengue nunca escuchó ninguna propuesta.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid vs Barcelona

Marco Asensio fue clave en la gran temporada 2017/18 de Real Madrid. 

Foto: Tomada de Twitter

25 de abril 2019 , 06:34 p.m.

Sin duda alguna, Marco Asensio fue un futbolista clave en la gran temporada de Real Madrid en 2017/18. Su gran nivel en Liga de España y Champions League llamaron la atención de varios equipos en Europa. 

Según su agente, Horacio Gaggioli, Real Madrid recibió propuestas de 150 a 180 millones de euros por el jugador en junio de 2018, ofertas que nunca escuchó el cuadro merengue. 

En una entrevista que concedió Gaggioli en "ESPN", el representante confirmó que: "durante el año pasado, hubo ofertas de hasta 150 y 180 millones de euros, pero Madrid no quiso escucharlas. Siempre hay interés en Marco de otros grandes clubes, preguntando si quiere irse, lo que es normal por el gran jugador que es".

Aunque la temporada de Asensio no ha sido la mejor debido a las lesiones y los cambios de técnico, por esto, el agente salió en defensa del jugador: "este año ha sido difícil para todos en Madrid, no ha sido un buen año para nadie en el club. Estas cosas pueden suceder en el fútbol, todo el equipo bajó de nivel, no solo Marco".

Así mismo despejó las dudas sobre el futuro del joven jugador español: "solo está pensando en la próxima temporada y en ganar nuevamente más títulos con el Real Madrid".

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

real madrid