Real Madrid volvió a perder en La Liga: cayó 1-2 con Deportivo Alavés

Real Madrid volvió a perder en La Liga: cayó 1-2 con Deportivo Alavés

El cuadro merengue sigue dando ventajas en el campeonato local. Eden Hazard salió lesionado.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

El equipo merengue perdió con Alavés.

Foto: Archivo particular

28 de noviembre 2020 , 05:13 p. m.

Este sábado, Real Madrid cayó 1-2 en el Alfredo Di Stefano con el Deportivo Alavés, en un duelo que estuvo marcado por el grave error de Thibaut Courtois y por la lesión de Eden Hazard, quien abandonó el campo de juego en el minuto 28.

En un primer tiempo reñido y con opciones, el conjunto de Zinedine Zidane vio como a los cinco minutos del partido, el Alavés ya se adueñaba del marcador. Una mano de Nacho en el área, tras un tiro de esquina, le dio la oportunidad a Lucas Pérez de poner el primer tanto del encuentro; el zurdo fue el encargado de cobrar el penal que señaló el juez, y con un remate ajustado al palo derecho del arquero, puso a celebrar a los suyos por primera vez.

Los merengues, con un Eden Hazard inquietante, se acercaron a la portería de Fernando Pacheco en busca del empate, sin embargo, el portero de de 28 años estuvo a la altura y de a poco comenzaba a ser figura. Hazard, estrella del Madrid, tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 28, luego de presentar una nueva molestia física. El belga, quien se lesionó solo, fue reemplazado por el brasileño Rodrygo.

Minutos más tarde, Toni Kroos estuvo cerca de anotar el tanto de la igualdad. El alemán tuvo un mano a mano con Pacheco, pero el arquero español se hizo grande y evitó la caída de su arco en una doble oportunidad. Pacheco ya era figura.

En el segundo tiempo, Alavés volvió a tomar la ventaja en los primero minutos. Thibaut Courtois, en un intento de salida con el balón al piso, le regaló la esférica a Joselu, quien recibió el balón con tranquilidad y solo tuvo que empujarlo al fondo de la red. Transcurría el minuto 49.

Tras el error, Zidane puso toda la carne en el asador para buscar empatar el partido. Sin embargo, entre Pacheco y la buena defensa del Alavés le impedían a los blancos descontar el marcador. No obstante, el cuadro de Pablo Machín se aferraba al contraataque y Courtois también respondía.

En el último tramo del partido, finalmente, el Madrid logró marcar el tanto del descuento. Casemiro capturó un remate en el área, producto de un disparo que le atajó Pacheco a Viniciuis Jr, para enviar el esférico al fondo de la red con pierna derecha.

En el tiempo de adición, Isco Alarcón puso a temblar el Di Stefano. El español, quien ingresó en el segundo tiempo, sacó un fuerte derechazo desde fuera del área al 90+6, con la mala fortuna que el lanzamiento terminó estrellándose en el palo.

Con el 1-2 en contra, Real Madrid encaja una nueva derrota en La Liga y temporalmente se ubica en la cuarta casilla con 17 puntos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA