¿Real Madrid al Wanda ? La opción de jugar en cancha del Atlético

¿Real Madrid al Wanda ? La opción de jugar en cancha del Atlético

Con la reapertura de las gradas, el cuadro blanco buscaría alternativa al Alfredo Di Stéfano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Estadio Wanda Metropolitano

Estadio Wanda Metropolitano.

Foto: @Atleti

10 de junio 2021 , 03:15 p. m.

Con las obras aún en proceso del Santiago Bernabéu, el Real Madrid sigue teniendo como su casa el Alfredo Di Stéfano, el escenario que hace parte de su ciudad deportiva, pese a tener un campo a la altura de su casa oficial y de cualquier campo europeo, la etapa en Valdebebas del club, para disputas sus encuentros oficiales, parece estar llegando a su fin. No solo por la conclusión de obras de Chamartín, sino porque pronto se habilitarán las gradas en España para que vuelvan los aficionados.

De acuerdo a información del diario Marca, se está buscando la posibilidad de que el cuadro blanco pase a jugar, durante un tiempo, en el Wanda Metropolitano, el estadio de su rival de ciudad, el Atlético de Madrid. Esto, en el marco del regreso de los hinchas a los estadios, que se dará para la próxima temporada en la liga española.

Ante esta situación, ya se establecieron contactos con la cúpula del cuadro colchonero, para llegar a un acuerdo. La idea es aprovechar la reapertura y tener, al menos, 20 o 30 mil aficionados en las gradas, buscando sanar la parte financiera con el ingreso de boletería.

Las conversaciones de ambas partes están, hay buena sintonía entre los dos clubes para apoyarse, no solo en lo financiero, también desde la comodidad para el desarrollo deportivo. Por el momento no hay comunicación oficial por parte de Enrique Cerezo ni del Atleti, que el año pasado afirmó que si el cuadro blanco necesitara ayuda, estarían a disposición.

El regreso del Real Madrid al Bernabéu se tiene estimado para septiembre u octubre, dependiendo de cómo avancen las obras.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA