Galerías
Real Madrid
EFE

Real Madrid inicia la temporada 2021/22 con nuevo entrenador (Carlo Ancelotti), un solo fichaje y bajas durísimas. A continuación el once que se podría armar con lo que hay a disposición.

Courtois
EFE

Thibaut Courtois es el único dueño del pórtico merengue.

Marcelo
Real Madrid

Marcelo iniciaría siendo el titular por la banda izquierda. Ancelotti lo conoce a la perfección y Ferland Mendy, su competencia, viene recuperándose de una una dura lesión.

David Alaba
Tomado de Instagram @da_27

David Alaba es la única contratación del Real Madrid y sería el zaguero central de la zaga. Perfil zurdo, conoce a la perfección la posición y tiene toda la jerarquía.

Eder Militão

Con la salida de Sergio Ramos, Eder Militão parece ser el llamado a comandar la zaga central. Estaría por encima de Nacho Fernández.

Dani Carvajal
Tomada de Twitter: @RealMadrid

Dani Carvajal venía siendo el dueño indiscutido de la posición, pero Lucas Vázquez podría dar una sorpresa por sus buenas actuaciones en el cierre de la temporada pasada.

Casemiro
Tomado de Instagram @casemiro

Casemiro, el eje del mediocampo. Nadie hace su labor. De los pocos inamovibles.

Toni Kroos
EFE

Toni Kroos es el cerebro del mediocampo y en el esquema de Ancelotti, que en su primera etapa jugó con dos mediocentros, sería el indicado por encima de Modric.

Odegaard
Arsenal FC

Martin Odegaard sería otra de las novedades. Ancelotti gusta de los volantes creativos, semejantes al 10 clásico, y el noruego cumple a la perfección. Es de la casa y por fin tendría su oportunidad.

Eden Hazard

Eden Hazard buscará una nueva oportunidad, esta vez con otro entrenador. Es el llamado a comandar el barco por su habilidad y técnica.

Benzema, Real Madrid
Tomado de Twitter @realmadrid

Karim Benzema, el líder silencioso del equipo. Figuró como nadie con Zidane y se espera sea pieza indiscutible con Carletto. El 9 del Madrid.

Gareth Bale
Tomada de Twitter: @elchiringuitotv

Gareth Bale busca su segunda oportunidad en Madrid y Ancelotti sería el encargado de devolverle la confianza y hacerlo sentir importante. Con él se completaría la nueva BBE.

Liga de España Jul. 21 de 2021

¿Será competitivo? Discreto XI que armaría Ancelotti en Real Madrid

Con el único refuerzo y varios regresos, este es el equipo que podría parar en cancha el italiano.