Tchouaméni comparte con James: XI de fichajes más valiosos del Madrid
Apuestas Futbolred
Galerías
Real Madrid
EFE

Equipo ideal de los fichajes del Real Madrid cuyo valor era el más alto del momento.

Thibaut Courtois
EFE

Arquero: Thibaut Courtois tenía un valor en el mercado de 65 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje por tan solo 35 millones.

Courtois y Alaba
EFE

Lateral izquierdo: David Alaba tenía un valor en el mercado de 55 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje a coste cero.

Antonio Rudiger
EFE

Defensa central: Antonio Rudiger tiene un valor en el mercado de 35 millones. El Real Madrid acaba de cerrar el fichaje a coste cero.

Eder Militão

Defensa central: Eder Militão tenía un valor en el mercado de 50 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final pagó ese precio.

Sergio Ramos
EFE

Lateral derecho: Sergio Ramos tenía un valor en el mercado de 27 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró su fichaje por ese valor.

Aurélien Tchouaméni
EFE

Volante de marca: Aurélien Tchouaméni tiene un valor en el mercado de 60 millones de euros. El Real Madrid acaba de cerrar el fichaje por 80 millones.

Eduardo Camavinga
EFE

Interior: Eduardo Camavinga tenía un valor en el mercado de 55 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje por 31 millones.

James Rodríguez
Archivo

Interior: James Rodríguez tenía un valor en el mercado de 60 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje por 75 millones.

Eden Hazard
EFE

Extremo: Eden Hazard tenía un valor en el mercado de 150 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje en 115 millones.

Gareth Bale
EFE

Extremo: Gareth Bale tenía un valor en el mercado de 65 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje por 101 millones.

Fichajes Real Madrid
Archivo

Delantero: Cristiano Ronaldo tenía un valor en el mercado de 60 millones de euros cuando el Real Madrid lo buscó. Al final cerró el fichaje por tan solo 94 millones.

Liga de España Jun.. 12 de 2022

Tchouaméni comparte con James: XI de fichajes más valiosos del Madrid

Equipo ideal de los jugadores merengues cuyo valor en el mercado era el más alto.