Real Madrid y una locura por Bellingham: millonada y una estrella

Quieren como sea al británico y preparan una oferta tentadora. ¿Será difícil decir que no?

Jude Bellingham

Jude Bellingham (Inglaterra): 100 millones de euros

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de enero 2023 , 04:05 p. m.

El plan del Real Madrid después de un Mundial está bajo la expectativa todavía en el mercado de fichajes. Habitualmente, el club blanco espera a que acabe un certamen mundialista para buscar a sus jóvenes talentos y nuevos fichajes para reforzarse de la mejor manera. Uno de esos elegidos para llegar al equipo madrileño es Jude Bellingham, pero todavía no se ha concretado con una oferta que le guste al Borussia Dortmund.

Sin embargo, Jude Bellingham ya habría decidido su futuro y le dijo que no a la oferta de renovación por parte del Borussia Dortmund. Ante esto, el Real Madrid quiere aprovechar la decisión del inglés y buscarían la manera de atarlo lo más rápido posible en esta ventana de fichajes. El tiempo se acaba y por esta razón, los 'Merengues' perderán la cabeza para firmarlo ya.

Jude Bellingham es el gran candidato para reforzar el mediocampo que ha sufrido con la lesión de Aurélien Tchouaméni, los bajones de Eduardo Camavinga, Toni Kroos y Luka Modric aunque encontraron a un Dani Ceballos que apunta para renovar su contrato por sus excelentes presentaciones últimamente. Jude llama mucho la atención y el británico quiere reforzar al Real Madrid.

De acuerdo con el medio, Sky Sports de Alemania Real Madrid prepara una loca oferta por Jude Belingham que no solo tendrá una millonada en la operación, sino a una joya futura del conjunto blanco que ya dejó su huella en la Champions League pasada entrando en los segundos tiempos y demostrando la seguridad en la medular. 

Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni y Jude Bellingham sería un tridente ideal para fortalecer el futuro del Real Madrid, pero saben que no sería fácil en este mercado retener a los tres, dado que Luka Modric, Federico Valverde y Toni Kroos son habituales, además de Dani Ceballos que llega en muy buen nivel. La pareja francesa que tuvo experiencia en el Mundial fue fichada para la proyección del club en unos años, pero parece que uno de ellos sería 'sacrificado' para firmar a Jude Bellingham.

Así las cosas, Sky Sports menciona que el Real Madrid alista una oferta difícil de evitar y que al Borussia Dortmund le podría venir bien también para el futuro. Se trata de 100 millones de euros por Jude Bellingham además de Eduardo Camavinga para suplir en la mitad de la cancha al británico. Habría que acelerar por Jude a falta de poco para el cierre del mercado de fichajes, y en España saben que el Liverpool también quiere a la perla de 19 años de edad.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right