¡Dolor de cabeza para Zidane! Pieza clave se lesiona previo a Sevilla

¡Dolor de cabeza para Zidane! Pieza clave se lesiona previo a Sevilla

Cuando apenas regresaba de una lesión, el futbolista volvió a sumarse a departamento médico.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Graves noticias en Real Madrid.

Foto: EFE

08 de mayo 2021 , 06:59 a. m.

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos se ausentó por segundo día consecutivo del entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas y será baja para el decisivo duelo liguero ante el Sevilla, tras reaparecer en la cita de semifinales de la Liga de Campeones contra el Chelsea.

Este domingo, 2:00 pm, recibirán a Sevilla en su carrera por conquista el título liguero.

Ramos no se ejercitó con el resto de sus compañeros en una sesión en la que dejaron mejores noticias a Zinedine Zidane el centrocampista uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior, que regresaron a la dinámica de grupo y podrán jugar el partido contra el Sevilla.

Los problemas en defensa vuelven a reaparecer para Zidane. No cuenta en el lateral derecho con Dani Carvajal y Lucas Vázquez, ni con el francés Rapahel Varane en el centro de la zaga. Le suma una nueva ausencia, la de Sergio Ramos, cuando el capitán ya se había recuperado de su lesión muscular en el gemelo y parecía tener superada la operación de rodilla a la que se sometió en enero.

A través de un comunicado, el club merengue informó que "tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda".

El resto de la plantilla madridista, con el regreso al grupo de Valverde y Vinicius, terminaron de preparar la cita liguera del domingo ante el Sevilla, en la que buscarán una reacción a la eliminación europea que refuerce su candidatura al título. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE