Clínica de los merengues: bajas del Madrid que aprovecharía Atalanta
Galerías
Real Madrid
EFE

Graves noticias en Real Madrid. Tanto Benzema como Sergio Ramos se unieron a una larga lista de lesionados y en menos de cinco días enfrentan al Atalanta por Champions.

Benzema
EFE

Karim Benzema sufrió el pasado jueves un problema en su aductor izquierda, no jugará en Liga y es duda para la Champions.

Zidane Sergio Ramos
EFE

Sergio Ramos fue operado el pasado 6 de febrero con la intención de solucionas problemas físicos y se espera su regreso para inicios de marzo.

Federico Valverde
EFE

Federico Valverde sufrió también un problema muscular a principios de febrero y aunque ya regresó a entrenamientos, le falta un poco más a su proceso de recuperación.

Real Madrid
EFE

Eden Hazard sufrió una fatiga muscular a principios de febrero y se tenía previsto su regreso para este sábado, pero finalmente su recuperación aún está en veremos.

Rodrygo
EFE

Rodrygo está lesionado desde la Navidad del año pasado. Por aquella época sufrió una lesión en el tendón del bíceps femoral derecho y hasta regresó a trabajos.

Dani Carvajal
EFE

Dani Carvajal reapareció frente al Valencia hace pocos días, pero recayó de su lesión muscular (no estaba al 100%) y estará entre 6-8 semanas de baja.

Once ideal de la década de France Football
Archivo

Marcelo sufrió semanas atrás una lesión en el sóleo izquierdo y regresaría a principios de marzo.

Álvaro Odriozola
Tomada de Twitter: @FCBayern

Álvaro Odriozola tuvo una fuerte dolencia muscular hace un par de partidos y es una total incógnita su fecha de regreso.

Eder Militão
EFE

Eder Militão sufrió una sobrecarga muscular en el aductor y todavía está recuperándose.

Liga de España Feb.. 20 de 2021

Clínica de los merengues: bajas del Madrid que aprovecharía Atalanta

El duelo por los octavos de final del certamen europeo se disputará el próximo martes.