FUTBOLRED

No lo olvidan: James, uno de los traspasos más caros de Real Madrid

Por Futbolred

Transfermarket publicó la lista de las más altas transferencias en la historia de Real Madrid.

Foto:
Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

James Rodríguez pasó de Mónaco a Real Madrid en la temporada 2014-2015 a cambio de 75 millones de euros, más caro que Kaká (67) y y Ronaldo Nazario (45). 

Foto:
Archivo
i

Y vaya que dejó huella...

James se despidió del Madrid después de ganar 9 títulos y jugar 125 partidos, marcar 37 goles y dar 42 asistencias. Su mejor temporada fue la primera, con Ancelotti, su actual DT en Everton..

Foto:
Archivo

El cuarto fichaje más caro fue, curiosamente, el DT que arrinconó a James hasta sacarlo del Madrid: Zinedine Zidane llegó desde Juventus a cambio de 77,5 millones de euros en 2001.

Foto:
EFE

Cristiano Ronaldo llegó en 2009 desde Manchester United a cambio de una cifra que en ese momento fue récord: 94 millones de euros. Hoy es el tercer fichaje más caro.

Foto:
EFE

El galés Gareth Bale pasó desde Tottenham al Real Madrid en 2013 a cambio de 101 millones de euros, lo que supuso un nuevo récord. Es el segundo más caro de la historia y volverá pronto, aunque ya no cuente para Zidane.

Foto:
Archivo

Para amargura de Florentino Pérez, Real Madrid, Zidane y él mismo, la transferencia más cara de la historia blanca es Eden Hazard: pagaron115 millones de euros por él. Por las lesiones, ha sido más decepción que refuerzo.

Foto:
REUTERS

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS